Método Vitae

Nuestra salud y bienestar están condicionados en un 80% por nuestro estilo de vida. Sólo en un 20% tiene relación con nuestra genética.

En Vitae Medical Clinic hemos creado un método innovador, el Método Vitae que tiene la finalidad de diagnosticar, prevenir, controlar y tratar los trastornos y enfermedades causadas por nuestro estilo de vida.

Vitae Medical Clinic pone al alcance de todos la Medicina Integrativa Avanzada especialmente en materia de medicina preventiva y medicina antiaging.

  1. CHEQUEOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
  2. EQUIPO EXPERTO
  3. PROGRAMAS DE SALUD
  4. CORRECCIÓN ESTILO DE VIDA 
  5. MANTENIMIENTO 

1 CHEQUEOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

CHEQUEOS CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

 La utilización de tecnología de vanguardia nos permite garantizarle precisión en el diagnóstico.

Todo empieza por una visita médica y la respuesta a un formulario de estilo de vida. A partir de este primer paso, el médico elegirá el cheque médico más adecuado en función de la edad, las condiciones de salud, necesidades y estilo de vida de cada paciente.

 Nuestros chequeos están diseñados para evaluar el estado de salud actual de nuestros pacientes a 360º, explorando todos los sistemas del cuerpo humano: Sistema articular, Sistema circulatorio, Sistema endocrino, Sistema esquelético, Sistema inmunitario, Sistema linfático, Sistema muscular, Sistema nervioso y Sistema tegumentario.

Vitae Medical Clínic dispone de chequeos médicos especializados en función de diferentes necesidades:

2 EQUIPO EXPERTO

Tras el chequeo, el equipo médico de Vitae Medical Clinic, experto en Medicina integrativa avanzada y corrección estilo de vida, analiza detalladamente el formulario de estilo de vida y el diágnostico del chequeo realizado con el fin de diseñar un programa de salud totalmente personalizado para cada paciente en base a las alteraciones diagnosticadas en el chequeo y sus objetivos.

3 PROGRAMAS DE SALUD

Nuestros programas de salud incluyen una fusión coordinada de varias terapias consiguiendo potenciar los resultados que tendrían estas terapias de manera individual:

  • Terapias antiestrés y estimulación cognitiva
  • Terapias para recuperación de la respiración y movimiento
  • Plan de alimentación y elección de la cantidad y calidad de agua necesaria
  • Terapias de restauración, estimulación y drenaje de los órganos de detoxificación: hígado, intestinos, riñones, pulmón y piel
  • Terapias de refuerzo sistemas que presentan alteraciones previamente detectados en el chequeo: Sistema articular, Sistema circulatorio, Sistema endocrino, Sistema esquelético, Sistema inmunitario, Sistema linfático, Sistema muscular, Sistema nervioso y Sistema tegumentario. Aparato digestivo, aparato respiratorio y aparato reproductor

4 CORRECCIÓN ESTILO DE VIDA

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes sean parte activa de su recuperación, por eso les enseñamos a corregir su estilo de vida proporcionándoles herramientas y conocimientos para disfrutar de un óptimo bienestar físico y mental a largo plazo con técnicas antiestrés, técnicas de respiración, consejos para fitness, consejos para una alimentación integrativa, y consejos para disminuir el peligro de la contaminación exógena.

5 MANTENIMIENTO

Al final del programa de salud entregamos un plan de mantenimiento a cada paciente, como si fuera un atleta que necesita un entrenador: porque necesita controles, vigilancia y pautas para mantener el estado de salud idóneo alcanzado en Vitae Medical Clinic

Incluye:

  • Pautas para controlar el estrés
  • Pautas de alimentación
  • Plan de suplementación
  • Calidad y cantidad de agua necesaria
  • Plan de fitness
  • Pautas para reducir el contacto con la contaminación exógena