Chequeos Médicos de Medicina Preventiva

Antes de prescribir cualquier terapia o medicamento Vitae Medical Clinic realiza un chequeo para valorar el estado de salud actual del paciente.

La principal diferencia entre los chequeos médicos tradicionales y los chequeos médicos de medicina preventiva es que los primeros no aportan información de valor en el campo de la medicina preventiva, ya que están orientados hacia la búsqueda de enfermedades y no hacia la prevención y el bienestar físico y mental. Sin embargo, la serie de Chequeos de Vitae Medical Clinic se focalizan en analizar las alteraciones de la homeostasis en las células, órganos y tejidos del cuerpo humano causados por la acumulación de toxinas, como resultado de nuestro estilo de vida. Actuando sobre estas alteraciones se pueden tratar y prevenir enfermedades como:

  • Enfermedades respiratorias: alergias, Asma
  • Trastornos neurodegenerativos
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Trastornos mentales
  • Trastornos muscoesqueléticos
  • Enfermedades metabólicas: diabetes, cáncer, hipertensión, osteoporosis, obesidad, hipotiroidismo, hipotiroidismo, menopausia, andropausia
  • Enfermedades respiratorias
chequeo médico infantil
Transtornos tempranos
chequeo médico deportivo
Deportistas amateurs y profesionales
chequeo médico completo
Prevención por alta exigencia física o mental
Transtornos crónicos y enfermedades en desarrollo

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cada chequeo consiste en un circuito rápido y eficiente para que pueda realizar todas las pruebas con total comodidad, acompañado por el director que le guiará e informará durante todo el proceso.

CON MÉDICOS EXPERTOS EN MEDICINA INTEGRATIVA

Las pruebas diagnósticas son realizadas por médicos expertos en medicina integrativa para obtener una valoración global y así aportar un diagnóstico integral y completo.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.

Todo ello con el compromiso de rigor y máxima calidad que diferencia a Vitae Medical Clinic , en unas modernas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada al servicio del diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.