Áreas Terapéuticas

Nutrición Integrativa

La nutrición es un área de la medicina que se ocupa del estudio de la mejor relación entre los alimentos y la salud. La Nutrición Integrativa toma elementos básicos y constituyentes de la nutrición convencional, pero complementa su visión y ejercicio con la sabiduría y los conocimientos de medicinas ancestrales y menos convencionales, que le permiten tener un enfoque mucho más profundo y global de la salud y del ser humano.

+Info

+Info

Medicina Antiaging

Nuestro objetivo no es sólo prevenir o revertir el envejecimiento prematuro tras diagnosticar sus causas, sino también provocar una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos.

+Info

+Info

Medicina Genética

La Medicina Preventiva de hoy se basa en “predecir para poder prevenir” gracias a la capacidad de conocer y prever el potencial de una enfermedad a través de diferentes pruebas médicas como los test genéticos.

+Info

+Info

Medicina Preventiva

En Vitae Medical Clinic el enfoque principal de la medicina preventiva es mantener una buena calidad de vida a lo largo de los años y tratar de evitar la aparición de determinadas enfermedades.

+Info

+Info

Medicina Regenerativa

La Medicina Regenerativa utiliza la más avanzada biotecnología en la aplicación de factores crecimiento celular para la regeneración tisular, en anti-envejecimiento, enfermedades crónicas degenerativas, metabólicas, autoinmunes y del sistema nervioso.

+Info

+Info

Medicina Biológica y Antiomotóxica

La medicina biológica y antiomotóxica valora el organismo en su globalidad teniendo en cuenta todos los datos aportados desde la medicina convencional y viendo las relaciones entre órganos, tejidos y emociones.

+Info

+Info

Medicina Estética Personalizada

Gracias a los avances de la tecnología médica es posible retrasar los signos del envejecimiento aportando un brillo saludable, joven y natural a nuestra piel, mejorando no sólo el aspecto físico, sino la confianza en nosotros mismos con un tratamiento estético totalmente personalizado: formulando un gel sobre nuestra genética con un previo test del ADN.

+Info

+Info

Estimulación cognitiva

La estimulación cognitiva permite disfrutar del potencial a nivel mental, en Vitae Medical Clinic nos preocupamos por utilizar los conocimientos científicos actuales más validados que, unidos a las nuevas tecnologías, nos permiten potenciar las capacidades cognitivas de nuestros pacientes.

+Info

+Info

Medicina Integrativa Avanzada

La medicina integrativa avanzada es una filosofía del cuidado de la salud basada en el tratamiento personalizado de los pacientes, que contempla a la persona en su totalidad teniendo en cuenta su bienestar físico, psicológico, social y espiritual.

+Info

+Info

Fisioterapia

La fisioterapia de Vitae Medical Clinic tiene como objetivos reeducar, prevenir y tratar alteraciones neuro-musculoesqueléticas y posturales, a través del uso de medios físicos y ejercicio terapéutico, restaurando el movimiento funcional.

+Info

+Info